RECURSOS
Eche un vistazo a nuestro catálogo de recursos en línea que incluye videos, audio y libros que contienen mensajes y sermones por el Hermano Pablo y Carlos Rey.



 
   
  COLOMBIA
"Todos los programas son excelentes, hasta tal punto que el contrato sólo era por 6 meses y ya casi cumplimos 3 años. No hay noche o día que no recibamos llamadas telefónicas de gente interesada en conocer más del Señor y dando muy buenas referencias del programa. Nuestro país está sufriendo mucho y las gentes tienen hambre de Dios. Nuestro dolor es no poderles enviar una ofrenda por su cooperación con nosotros." (Ibagué, Colombia)


 
 

Quiero Ayudar

Donativos en línea

Para hacer un donativo en línea usando su tarjeta de crédito, escriba la cantidad que desea donar y luego pulse 'Someter' para llenar el formulario correspondiente. (Los residentes de EE.UU. pueden descontar de sus impuestos este donativo.)

CANTIDAD: U$   

Donativos por Correo Postal

Para hacer un donativo por correo postal usando un cheque, giro postal o dinero en efectivo, llene el siguiente formulario en formato PDF, imprímalo y envíelo con su donativo a la dirección que aparece en el formulario. (Los residentes de EE.UU. pueden descontar de sus impuestos este donativo.)

Formulario

Si no vive en los Estados Unidos, puede enviarnos un giro postal en dólares de un banco de su país que tenga sucursal en los Estados Unidos. Si no puede conseguir un cheque o giro postal (en dólares) del banco, es posible que lo consiga en una casa de cambio.

Aunque no lo recomendamos, sí hemos recibido dinero en efectivo, envuelto en papel. Si elige esta forma, no es necesario enviar dólares. Para que haya menos riesgo de pérdida es recomendable hacer el envío registrado.

Para enviar un donativo por correo postal, hágalo a la siguiente dirección:

Asociación Hermano Pablo
Box 100
Costa Mesa, California 92628
U.S.A.


Tarjetas de crédito

Si cuenta con una tarjeta de crédito, puede hacer su aporte pulsando sobre alguno de los siguientes vínculos:

Para donar 5 dólares con su tarjeta de crédito.

Para donar 10 dólares con su tarjeta de crédito.

Para donar 25 dólares con su tarjeta de crédito.

Para donar cualquier otra suma con su tarjeta de crédito, escriba la cantidad en el espacio en la parte superior de esta página.

Si su tarjeta es de débito y tiene el símbolo de Mastercard o Visa, también puede usarla en nuestro sitio como si fuera una tarjeta de crédito


Tarjetas de débito

Si su tarjeta es de débito y tiene el símbolo de Mastercard o Visa, también puede usarla en nuestro sitio como si fuera una tarjeta de crédito


Western Union o MoneyGram

Algunas personas nos han preguntado si pueden enviar el dinero a través de la Western Union, o Money Gram, pero en la mayoría de los casos el costo del envío es muy alto. Si escoge hacer el envío por medio de alguna de esas dos entidades ellos le pedirán los siguientes datos:

Nombre: Linda Stewart (Ella es la esposa de Carlos Rey, digna de toda confianza y quien se hace cargo de los donativos que la Asociación recibe por este medio. Con Western Union y MoneyGram tendrá que dar el nombre de una persona, y no la asociación.)

Dirección: 2080 Placentia Ave.
Costa Mesa, California 92627
País: Estados Unidos
Teléfonos: (949) 645-0676

El personal de esas entidades le dará a usted un número de confirmación, una clave o código que usted tendrá que informarnos para que podamos retirar el dinero. Puede enviarnos esos datos a través del correo electrónico.


PayPal

Si tiene cuenta con PayPal, puede realizar la donación a nuestra cuenta de la Asociación Hermano Pablo escogiendo la opción del correo del beneficiario: mc@conciencia.net

Si usted hace algún donativo, favor de avisarnos por medio de un correo electrónico diciéndonos la cantidad y que usted usó Paypal para hacer su donativo.

 
©2014 Reservados todos los derechos