El programa UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® consta de una historia verídica, seguida de una aplicación moral y espiritual. Esa producción profesional se ve, se escucha o se lee en más de 33 países del mundo más de 6,000 veces por día.

El Hermano Pablo se convirtió en un personaje familiar para todo el mundo de habla hispana. Personas de toda posición social, desde los más humildes hasta los profesionales, industriales, políticos y líderes militares, escuchan estos mensajes inspiradores. Por su parte, Carlos Rey tiene a su cargo la responsabilidad de la administración cotidiana de la Asociación, y sigue grabando, como lo ha hecho desde 1995, MENSAJES A LA CONCIENCIA que incluyen algunos con un marcado énfasis cultural hispano.

 

Si desea ver el video, escuchar el audio, o leer el texto de nuestros programas diarios, visite www.conciencia.net, donde también podrá revisar nuestra base de datos relacionada al programa.

Si usted representa una emisora radial, una estación de televisión, o un medio impreso, pulse el botón correspondiente que aparece abajo para obtener información acerca de cómo puede difundir UN MENSAJE A LA CONCIENCIA®.

1) Trabajo para una estación de televisión, una emisora radial o una revista. ¿Cómo recibo autorización para difundir o publicar UN MENSAJE A LA CONCIENCIA?
Respuesta: Para recibir autorización y los mensajes con regularidad, debe llenar los formularios necesarios y devolverlos a nuestras oficinas. Los formularios se encuentran al pulsar los enlaces Radio, Televisión o Prensa que aparecen arriba.

2) Recibo CDs o DVDs de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA para transmitir con regularidad, pero esta vez el envío no llegó. ¿Qué debo hacer ahora?
Respuesta: Hay varias razones por las que no recibió su envío:
2.1 Lo mejor es investigar primero en su oficina de correo local. En muchas ocasiones hemos descubierto que tienen el envío para que usted lo recoja.
2.2 Quizá cambió su dirección y se le olvidó notificarnos. Sí es así, envíe un mensaje electrónico a tv-radio@conciencia.net con ambas direcciones (la antigua y la nueva), el nombre de su estación y su número de registro.
2.3 Aproximadamente cada 2 años enviamos a su estación una solicitud de información actualizada. Si usted no responde a esa solicitud en el lapso de 3 meses, concluimos que ya no desea recibir el programa, así que dejamos de enviárselo. Si desea volver a recibirlo, envíe un mensaje electrónico a tv-radio@conciencia.net con el nombre de su estación, la dirección y el número de registro, y solicite que reactivemos su cuenta.
2.4 De vez en cuando el envío simplemente se pierde en el proceso de envíos. Si no ha recibido el envío una semana antes de la fecha de transmisión, debe enviarnos un mensaje electrónico de inmediato a tv-radio@conciencia.net. De hacerlo así, le enviaremos un nuevo envío lo antes posible.
2.5 Si continúa teniendo problemas con recibir sus envíos, quizá quiera considerar el uso de otra dirección, o preguntarnos acerca de cómo registrarse para poder descargar los programas.

3) ¿Por qué no aparezco en su lista de estaciones que difunden UN MENSAJE A LA CONCIENCIA? (http://www.conciencia.net/IMDBC/Estaciones.aspx)
Respuesta: A menos que usted esté autorizado por la Asociación Hermano Pablo para transmitir el programa, su medio de comunicación no aparecerá en nuestro sitio. Para ser una estación autorizada, favor de ingresar a http://www.conciencia.net/medios y llenar el contrato y el cuestionario. Aproximadamente cada 2 años le enviaremos a su estación una solicitud de información actualizada. Si usted no responde a esa solicitud en el lapso de 3 meses, concluiremos que ya no desea recibir el programa, así que dejaremos de enviárselo y eliminaremos de la lista el medio de comunicación que usted representa.

4) ¿Puedo descargar el programa de su página de Internet?
Respuesta: No. Nuestra administración le pide encarecidamente que por favor no use los programas que se encuentran en nuestra página de Internet, ya que no tienen la calidad deseada al reproducirse. Los programas que se encuentran en nuestro sitio están en un formato adecuado sólo para computadoras personales y no para ser difundidos profesionalmente por la radio o la televisión.

5) ¿Puedo leer UN MENSAJE A LA CONCIENCIA en la radio o la televisión?
Respuesta: Nuestra junta directiva no autoriza a nadie para que lea los mensajes en la radio o la televisión.

6) ¿UN MENSAJE A LA CONCIENCIA está disponible en MP3 o WMA?
Respuesta: Nos complace anunciarle que UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® para radio ya está disponible en formatos de MP3 y WMA que pueden ser trasvasados. Debe registrarse para poder descargarlos. Envíe un mensaje electrónico a tv-radio@conciencia.net solicitando información acerca de MP3 o WMA.

7) Estoy experimentando problemas al descargar los programas. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta: Puede leer las respuestas a las Preguntas Frecuentes acerca del uso del sistema para descargar el programa UN MENSAJE A LA CONCIENCIA en el siguiente sitio: http://www.conciencia.net/BDL/faq.aspx

8) ¿Por qué debo transmitir los programas en las fechas específicas indicadas en los DVDs y CDs?
Respuesta: En primer lugar, algunos de los mensajes tienen que ver específicamente con la fecha indicada. Por ejemplo, cada 4 años tendremos programas especiales que deben transmitirse durante la Copa Mundial de Fútbol. Y en segundo lugar, UN MENSAJE A LA CONCIENCIA actualmente se transmite más de 6,000 veces al día en 33 países diferentes. Nosotros recibimos llamadas y correspondencia de nuestro público solicitando información acerca de algún programa transmitido en una fecha específica. Si las emisoras no transmiten los programas en las fechas indicadas, es muy difícil atender a las personas que se comunican con nosotros.

 
©2014 Reservados todos los derechos