El programa UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® consta de una historia verídica, seguida de una aplicación moral y espiritual. Esa producción profesional se ve, se escucha o se lee en más de 33 países del mundo más de 6,000 veces por día.

Hermano Pablo se ha convertido en un personaje familiar para todo el mundo de habla hispana. Personas de toda posición social, desde los más humildes hasta los profesionales, industriales, políticos y líderes militares, escuchan estos mensajes inspiradores. Por su parte, Carlos Rey tiene a su cargo la responsabilidad de la administración cotidiana de la Asociación, y sigue grabando, como lo ha hecho desde 1995, mensajes a la conciencia que incluyen algunos con un marcado énfasis cultural hispano.

 

UN MENSAJE A LA CONCIENCIA® es un programa de radio y televisión, de 4 minutos de duración, que se transmite en más de 33 países distintos más de 6,000 veces al día. Ha sido transmitido por más de 53 años ininterrumpidos. También se publica la columna UN MENSAJE A LA CONCIENCIA en periódicos de toda Latinoamérica.

El objetivo de UN MENSAJE A LA CONCIENCIA es llegar a la conciencia del pueblo hispano para rescatar los valores morales y espirituales de nuestra sociedad. El Hermano Pablo comienza sus intervenciones con una historia basada en sucesos de actualidad, y de allí hace una aplicación moral y espiritual. El comentarista Carlos Rey comienza sus ediciones especiales de la columna con una anécdota, una cita literaria o una poesía basada en nuestra cultura iberoamericana y, al igual que el Hermano Pablo, hace unas reflexiones de índole moral y espiritual. Ambos se empeñan en enganchar al lector desde el comienzo de la columna, y se esfuerzan por que sea ameno e interesante, a fin de asegurar que sus lectores vuelvan a leer la columna el próximo día.

Le extendemos, pues, una invitación a participar, sin ningún costo para usted, en proveerles esta columna a los miles de hogares hispanohablantes que leen su periódico. Cada 6 semanas, usted recibirá 36 columnas por servicio postal o correo electrónico (formato RTF, Rich Text, que aceptan Word y los demás procesadores de palabras). Hay una columna asignada para cada día de la semana, de lunes a sábado.

Para indicarnos su deseo de publicar la columna en su periódico, sólo necesita llenar nuestro cuestionario administrativo y contrato. Cuando complete los formularios en línea y oprima el botón “Enviar”, sus formularios serán transmitidos directamente a nuestra coordinadora de medios de difusión. Tan pronto como ella los reciba, añadirá su nombre a la lista de los medios que reciben los mensajes cada 6 semanas.

Si por cualquier razón le es necesario llenar los formularios a mano, puede imprimir las siguientes páginas para ese fin: cuestionario administrativo, contrato, y hoja de regulaciones. Nota importante: para obtener los formularios, debe tener el programa Adobe Acrobat Reader instalado en su computadora. Si no lo tiene, favor de oprimir el enlace (link) al lado derecho para recibir este servicio gratis y así poder imprimir los formularios. Después de llenarlos, tenga la bondad de remitirlos a nuestras oficinas. Tan pronto como los recibamos, añadiremos su nombre a la lista de los medios que reciben los mensajes cada 6 semanas.

Puede remitirlos por correo aéreo a:

Asociación Hermano Pablo
2080 Placentia Ave.
Costa Mesa, California 92627

o por fax (949) 645-0374. Es imperativo que firme la última página.

Publicación en el Internet.

Lamentamos informarle que no se permite publicar nuestra columna en otros sitios en la red. Si usted quiere que otras personas aprovechen nuestros mensajes, es muy fácil lograrlo. El administrador de su sitio puede poner un (link) en su página para dirigir las personas a conciencia.net. Para más información, favor de hablar con su propio administrador.

Se necesita el programa de Acrobat para poder abrir estos archivos. Si no lo tiene, oprima el (link) de Acrobat que se encuentra abajo para trasvasar (descargar) el programa (software) gratuito.

 
©2017 Reservados todos los derechos