RECURSOS
Eche un vistazo a nuestro catálogo de recursos en línea que incluye videos, audio y libros que contienen mensajes y sermones por el Hermano Pablo y Carlos Rey.



 
Somos una organización sin fines lucrativos 501(c)(3), gobernada por una Junta Directiva independiente y voluntaria. Los residentes de Estados Unidos pueden descontar de sus impuestos todo donativo menos el valor de lo que les enviemos.
 

Quiero Ayudar

Done en línea

Para donar una sola vez o para comenzar un donativo mensual automático, pulse abajo.

Done Ahora

Done por Teléfono

Llame al 949-645-0676 de lunes a viernes, en el horario de 9:30 de la mañana a 4:00 de la tarde (hora del Pacífico).


Done por Correo Postal

Para hacer un donativo por correo postal usando un cheque, giro postal o dinero en efectivo, llene el siguiente formulario en formato PDF, imprímalo y envíelo con su donativo a la dirección que aparece en el formulario.

Formulario para imprimir

Si no vive en los Estados Unidos, puede enviarnos un giro postal en dólares de un banco de su país que tenga sucursal en los Estados Unidos. Si no puede conseguir un cheque o giro postal (en dólares) del banco, es posible que lo consiga en una casa de cambio.

Aunque no lo recomendamos, sí hemos recibido dinero en efectivo, envuelto en papel. Si elige esta forma, no es necesario enviar dólares. Para que haya menos riesgo de pérdida es recomendable hacer el envío registrado.

Para enviar un donativo por correo postal, hágalo a la siguiente dirección:

Asociación Hermano Pablo
2080 Placentia Ave.
Costa Mesa, California 92627
U.S.A.


Done por medio de Western Union o MoneyGram

Favor de escribir al correo ahp@conciencia.net para recibir instrucciones.


Done por medio de su cuenta de PayPal

Donar con PayPal


¡Done a la Asociación Hermano Pablo cada vez que haga una compra en Amazon!

En smile.amazon.com usted puede escoger Hermano Pablo Ministries como su organización benéfica preferida. Luego, cada vez que haga compras en ese sitio, Amazon nos donará un porcentaje de lo que usted haya gastado.

 
©2019 Reservados todos los derechos